San Martín volvío a sonreir en casa

San Martín ganó un partido clave para la zona de clasificación, venció 3 a 1 a Concepción FC en La Ciudadela y se posicionó como puntero provisorio en la tabla.


 

20160424_105536

Durante la mañana del domingo se disputó por la fecha 13 del torneo Federal A el partido entre San Martín y Concepción FC. El resultado acompañó al “Santo” que venció a los del sur por 3 a 1 con un doblete de Ramón Lentini y un gol de Gonzalo Rodríguez. Para la visita descontó Walter Arrieta.

Los equipos tucumanos le ofrecieron a una Ciudadela repleta, un juego atractivo e interesante. Ambos salieron a jugar de igual a igual, si bien el “cuervo” tuvo situaciones muy claras en el primer tiempo, como la jugada de Acosta en la que quedó solo frente al arquero Taborda, pero no supo efectivizarlas. San Martín reaccionó rápido y generó algunas jugadas claras en el área rival, a los 20’ Ramón Lentini convirtió el primer gol aprovechando un centro de Agustín Briones.

En el complemento el “santo” se ganó la ovación de su gente luego del gol de Gonzalo Rodríguez, pero la alegría no duro mucho ya que cinco minutos después, a los 15’ llegó el único gol de la visita. En el banco de Concepción, García tardó demasiado en realizar los cambios y no podía romper el planteo del local que cerró bien en mitad de cancha. Esto le costó el tercer gol de San Martín que llegó de una buena definición mano a mano con el arquero de Lentini a los 35’ para sentenciar la victoria.

Esta noche a las 20hs cerrarán la fecha San Jorge y Mitre en provincia de Santiago del Estero, duelo decisivo para la definición de la punta de la tabla. San Martín está provisoriamente ubicado en primer lugar con 18 pts. Si Mitre de Santiago gana su partido se transformaría en el primero con 20 pts. Si el “Expreso” lo gana, el Santo quedaría como único puntero.

Síntesis:

San Martin: Taborda; Serrano, Ferrero, L. González, Goicoechea; Briones, M. Rodríguez, Dip; G. Rodríguez, Lentini, Bucci. Ingresaron: Abregú, V. Rodríguez y Mamaní.

Concepción: Santillán; Flores, Arrieta, Galíndez, Saavedra; Montiglio, Despósito, Longo; Roldán; Vega y Acosta. Ingresaron: Argañaraz y J. Saavedra.

Goles: 20 PT, 36 ST Lentini; 10 ST G. Rodríguez (SM) / 15 ST Arrieta (C).

Amarillas: Ferrero, L. González, Dip y Mamaní (SM) / Galíndez, R. Saavedra y Roldán (C).

20160424_105536

20160424_105432

20160424_120316

20160424_105428

Comentá esta noticia