Al borde de la hazaña

Foto: Diario La Gaceta

Foto: Diario La Gaceta

Ñuñorco necesitaba ganar por tres goles para seguir en competencia, pero no le alcanzó. En una tarde que parecía soñada en Monteros, el equipo dirigido por Martín Anastacio buscó por todos los medios para conseguir la victoria necesaria.

En un primer tiempo, que fue mas luchado que jugado, el “tigre” tuvo la mas clara con un remate de Daniel Lopez que se estrelló en el travesaño. También, en una contra, la visita lo tuvo en los pies de Alonso del Conte que no pudo vencer a Carlos Alvarez.

Ya en el complemento, Ñuñorco salió a llevarse por delante a su rival. Así consiguió abrir el marcador por medio de Luis Ortiz. Con este envión, Anastacio mandó a la cancha a Sebastian Luna y acertó. Fue él quien convirtiera el segundo que les permitía ilusionarse.

Sobre el final, el local buscó incansablemente, pero no le alcanzó. De esta manera se quedó afuera del Federal C y sin presidente, ya que Fernando Olea renunció a su cargo tras finalizar el partido.

El “León bandeño” está en la próxima fase y habrá que esperar cual es su rival, en busca de la ansiada vuelta al Federal B.

Comentá esta noticia