Atlético igualó en Córdoba

En un partido chato por donde se lo analice, Atlético y Belgrano igualaron en cero, dando cierre a la jornada del domingo de la fecha de los “clásicos”.


 

Foto: Diario Olé.

Foto: Diario Olé.

El cotejo jugado en un pésimo campo del Mario Alberto Kempes se caracterizó por un juego desordenado, muchos pelotazos y pocas situaciones de gol, de un lado y del otro. El decano, en la primera etapa, tuvo algunas situaciones aisladas para abrir el marcador pero la falta de efectividad hizo que finalizara en cero. Un remate de Rodríguez y otro de Bianchi fueron las más peligrosas.

En el segundo tiempo, los locales inquietaron un poco más y tuvieron dos jugadas claras para quedarse con los tres puntos. Al comienzo, Sbuttoni sobre la linea evitó el gol tras un error grosero de Lucchetti y sobre el final, el mismo arquero, tapó un mano a mano frente a Pereyra para que el encuentro terminara igualado.

Con este punto, Atlético quedó tercero con 23 puntos, a 8 del puntero Lanús y a 3 de Estudiantes, el único escolta de la zona 2. El próximo encuentro también será de visitante, cuando enfrente a Temperley el lunes 02/05 a las 21:15 hs.

Síntesis:

Atlético Tucumán: Lucchetti; Romat, Bianchi, Sbuttoni, Cáceres; Di Plácido, Leyes, Villalba, González, Rodríguez y Menéndez.

Ingresaron: Quiroga, Méndez y Govea.

No hubo amonestados ni expulsados en Atlético.

 

 

Comentá esta noticia