Atlético quiere empezar con el pie derecho

Por: Santiago Re

 

Finalmente el fútbol argentino vuelve al ruedo y en 25 de Mayo y Chile se preparan para recibir a Atlético de Rafaela el sábado a las 19:00 en el José Fierro.

Foto: Santiago Re para Tucumán Fútbol.

Foto: Santiago Re para Tucumán Fútbol.

En medio de la incertidumbre de como será el rendimiento del plantel en este nuevo torneo, el técnico Juan Azconzábal no se deja llevar por los resultados y se muestra conforme con el trabajo de sus dirigidos en la pretemporada. Atlético se fijó como primer objetivo terminar arriba del puesto 15°, que sería lo que le aseguraría la permanencia en primera división sin depender de nadie más. Lo cierto es que probablemente no necesite escalar tanto para salvarse, ya que Sarmiento, Temperley, Quilmes, Colon, Olimpo y el mismo Rafaela entre otros están muy comprometidos con el tema promedio… Pero eso ya sería entrar en especulaciones y correr riesgos innecesarios.

Por el momento Atlético piensa en debutar de la mejor manera frente a Rafaela, en el Monumental y ante su gente donde no cae desde hace 31 partidos oficiales. Es por eso que desde ayer entrena a puertas cerradas en el estadio para ultimar detalles. Todo indicaría que la única duda sería quien ocupe la banda izquierda del mediocampo ¿González,, Aliendro o Méndez? lo cierto es que por ahora el ex Chacarita estaría ganando la pulseada y el Decano saldría con: Cristian Lucchetti, Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Lucas Villalba, Javier Mendoza, Luis Rodriguez y Cristian Menéndez.

Para cerrar también se debe tener en cuenta que Juan José Govea emigró a Pergamino y es nuevo refuerzo de Douglas Haig, por lo que el Decano dispone de un cupo extranjero y, al parecer, lo usaría para traer a un volante central.

Comentá esta noticia