Bella Vista le puso picante a la definición

Por Ezequiel Barraza

Por la fecha 16 del torneo Federal B, el Gaucho derrotó a Sportivo Guzmán y la pelea por el segundo boleto a la siguiente fase se puso emocionante.

Foto: fulbolero.com.

Foto: fulbolero.com.

En la apertura de la jornada, San Antonio venció a Amalia por 1 a 0 y se ilusiona con salvarse del descenso. Guillermo Albornoz anotó el gol del triunfo del Sello Rojo.

Concepción FC derrotó a Almirante Brown por la mínima y aseguró la permanencia. Cristian Díaz convirtió el único tanto del encuentro. El Marino complicó sus chances de clasificarse.

Lastenia y Central Norte repartieron puntos al igualar 0 a 0. El empate le permitió al conjunto salteño asegurar el primer lugar en la zona. La Gloria deberá esperar si el Consejo Federal le levanta la suspensión, debido a una deuda económica con el ente (los dirigentes de Lastenia pagaron la mitad de lo que debían horas antes de este partido), para saber si le computan la unidad de este encuentro.

Deportivo Aguilares logró remontarle el partido a Progreso (Rosario de la Frontera) y quedó a tiro de la zona de clasificación. El Tirapiedras se puso arriba en el marcador con el tanto de Ariel Farfán. En el segundo tiempo, Daniel López y Ariel Aragón dieron vuelta la historia a favor del Celeste. La visita terminó con un jugador menos por la expulsión de Santiago Segovia.

Bella Vista – Sportivo Guzmán le bajaron el telón a la fecha. El Gaucho le ganó al Juliano por 2 a 0, con los tanto de Carlos Cabrera y Antonio Ibáñez, y se ilusiona con meterse en la siguiente instancia.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-11-06 18_39_38-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 17

Almirante Brown – Lastenia.

Central Norte (Salta) – Bella Vista.

Amalia – Concepción FC.

Deportivo Aguilares – San Antonio.

Progreso (Rosario de la Frontera) – Sportivo Guzmán.

Comentá esta noticia