Buena jornada de los tucumanos

Por Ezequiel Barraza

Por la segunda fecha de la zona B de la fase Reválida del torneo Federal A, Concepción FC  y San Jorge triunfaron en sus respectivos encuentros.

Foto: Diario de Cuyo

Foto: Diario de Cuyo

El viernes, el Cuervo visitó San Juan para enfrentar a Sportivo Desamparados. Carlos Aldonate ponía en ventaja a Concepción FC por medio de un tiro libre en los primeros minutos del partido. El local casi empata rápido pero Juan Bueno erró un penal, la pelota se estrelló en el palo. Luego tendría revancha y anotaría el empate transitorio. Cuando se terminaba el primer tiempo, Darío Juan vio la roja en el Cuervo y parecía que se le iba a venir la noche. Desamparados no pudo aprovechar el hombre de más y Concepción FC se benefició de los errores defensivos. En 3 minutos, Mauricio Verón y José Saavedra, anotaron los goles del equipo tucumano. Esteban Selpa también vería la tarjeta roja en el Cuervo, dejándolo con 2 hombres menos. Igual, Desamparados no complicó el arco Diego Antonio. Gran victoria del equipo del sur tucumano ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Foto: @CSDSanJorge

Foto: @CSDSanJorge

Por otra parte, San Jorge goleó en Central Norte a Gutiérrez de Mendoza. Jesús Vera y Luis Silba, por medio de un hat-trick, le dieron la victoria al Expreso. Este triunfo le permite salir de la zona del descenso por el momento.

Los equipos no podrán descansar mucho ya que este miércoles se juega la tercera fecha.

Comentá esta noticia