“Buscaremos sacar una buena ventaja de local”

Esteban Goicoechea conversó en la noche de martes con el equipo de Tucumán Fútbol en el programa radial emitido por Radio Prensa, repasá sus declaraciones en esta semana clave previa a la primera final.

Foto: El faro deportivo

Foto: El faro deportivo

Muy calmado “Goico”, el lateral izquierdo que hace delirar a la tribuna “Santa” partido tras partido, habló un poco de todo en la espera de la primera final que se jugará en Ciudadela el próximo lunes. “Estamos muy ilusionados por el momento que vivimos, nos costó muchísimo”  dijo el jugador refiriéndose luego al partido agónico contra los de Misiones: “Si quedábamos eliminado contra Guaraní iba a ser una injusticia. Nos sirvió como motivación” sentenció.
A pesar de la ilusión que abraza a todo San Martín, Goicoechea tiene los pies en la tierra y es consciente de que se terminaron las ventajas deportivas que ayudaron al equipo anteriormente “Buscaremos sacar una buena ventaja de local y tirarles la presión a ellos para la revancha (…) A pesar de la historia de San Martín , ya no se gana con la camiseta. Será un partido muy duro” aseveró Goico pensando en la definición en la cancha de Unión Aconquija.

“Con Diego Cagna logramos una estabilidad y regularidad que no veníamos teniendo. Estoy sorprendido por cómo trabaja este cuerpo técnico, son muy serios y buenas personas” resaltó el defensor sobre la importancia del cuerpo técnico, el trabajo y la unión del plantel “Estamos muy bien como grupo. Crecimos y maduramos mucho con el paso de los partidos”. Por último no se olvidó de un gran factor en la localía y dejó un mensaje para la hinchada “Vamos a buscar darle una alegría al hincha que siempre nos apoyó. Estamos cerca del objetivo” finalizó esperanzado.

Comentá esta noticia