Cambio de escolta

Por Ezequiel Barraza

Tras disputarse la décima fecha del Federal B, Deportivo Aguilares desplazó de la segunda colocación a Sportivo Guzmán. Almirante Brown se prende en la lucha por la clasificación.

Foto: fulbolero.com.

Foto: fulbolero.com.

El viernes por la noche, Concepción FC goleó a domicilio a San Antonio. Cristian Díaz en dos oportunidades, Román Arias y Franco Borque anotaron para el Cuervo de la Perla del Sur. Lucas Ibarra descontó para el Sello Rojo.

Central Norte (Salta) venció por la mínima a Progreso (Rosario de la Frontera) con gol de Miguel Puntano. Ambos equipos quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Matías Ceballos en el Cuervo salteño y de Juan Quiñones en el Tirapiedras.

Amalia y Bella Vista no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.
Almirante Brown le ganó 2 a 1 a Sportivo Guzmán en un partidazo. Carlos López por duplicado convirtió para el Marino, que se mete en la pelea por el segundo boleto a la siguiente instancia. Edgardo Rojas había empatado transitoriamente para el Juliano.

Deportivo Aguilares derrotó a Lastenia por 1 a 0 y le arrebató el segundo lugar a Sportivo. Claudio Bazán anotó el gol del triunfo del Celeste.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-09-17 18_27_21-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 11

Lastenia – San Antonio.

Sportivo Guzmán – Amalia.

Progreso (Rosario de la Frontera) – Concepción FC.

Central Norte (Salta) – Almirante Brown.

Bella Vista – Deportivo Aguilares.  

Comentá esta noticia