Caras nuevas en San Martín

Por: Ezequiel Barraza

Luego de este fin de semana hay cuatro nuevas caras para el equipo que dirige Diego Cagna, que ya está en Las Termas haciendo la pretemporada con miras al inicio de la B Nacional.

Francisco Oliver fue el primer refuerzo. Foto: @CasmOficial

Francisco Oliver fue el primer refuerzo. Foto: @CasmOficial

Durante el fin de semana el Santo sumó cuatro refuerzos, dos laterales, un defensor central y un volante por izquierda. Ellos son: el zaguero central Francisco Oliver (21 años), el jugador que fue la novela del invierno, logró rescindir su contrato con Libertad de Sunchales y ya estampo su firma en el Santo tucumano. Matías García (24 años), jugador que se inició en Gimnasia de La Plata y hasta hace poco era integrante del lobo platense, fue el segundo refuerzo y es un volante por izquierda. Las últimas dos incorporaciones llegaran juntas, Matías Catalán (23 años), empezó jugando en San Lorenzo de Almagro y luego pasó a Atlético Rafaela, su último club, se desempcomo lateral por derecha y Alejandro López (27 años), arrancó su carrera futbolística en Rivadavia de Lincoln, luego paso a O’Higgins de Chile y la temporada pasada estuvo jugando en otro equipo chileno, Cobresal, es un lateral por izquierda.

 

Los refuerzos llegaron el domingo a la noche a la provincia para firmar sus contratos y estarán viajando a Las Termas donde los espera Diego Cagna y su cuerpo técnico y sus nuevos compañeros de equipo.

Mientras tanto el plantel ya arrancó con la etapa fuerte de la pretemporada en Termas de Río Hondo, durante el primer día se dedicaron a lo físico.

Matias Catalán. Foto @CasmOficial

Matias Catalán. Foto @CasmOficial

Comentá esta noticia