Cero grande en el Ángel Sáez

Por Ezequiel Barraza

Por la duodécima fecha del Federal A, San Jorge y Chaco For Ever no se sacaron diferencias.

Foto: @CSDSanJorge.

Foto: @CSDSanJorge.

En el Expreso Verde, Hugo Corbalán hacía su debut como DT, tras la salida de Pulciano Aquino. Los chaqueños necesitaban los tres para llegar a los puestos de clasificación.

El agobiante calor en la provincia incidió mucho en el partido, ya que no hubo muchas situaciones de gol por parte de ambos equipos.

San Jorge, por ser local, tuvo mayor posesión de la pelota pero le faltó claridad en los últimos metros para abrir el marcador. La visita se dedicó a defender y a salir de contra, aunque después, el DT hizo cambios para darle un plus ofensivo y buscar la victoria; sin embargo tampoco tuvo ideas para vulnerar el arco de Carrizo.

El Expreso complica sus chances de meterse en la siguiente ronda para evitar el descenso, por ahora quedó a 8 del último puesto de clasificación (clasifican del 1ro al 4to). El próximo rival será Guaraní Antonio Franco en Misiones, el próximo domingo a las 21.15.

Otros resultados: Crucero del Norte (Misiones) 0 Guaraní Antonio Franco (Misiones) 0, Sarmiento (Resistencia) 1 Gimnasia y Tiro (Salta) 1, Altos Hornos Zapla (Jujuy) 1 Sportivo Patria (Formosa) 0 y Juventud Antoniana (Salta) 2 Deportivo Mandiyú (Corrientes) 1.

Posiciones

2017-11-16 00_22_05-Posiciones Federal A - Microsoft Word

Comentá esta noticia