Clásico de invierno

Por: Ezequiel Barraza

Los dirigentes de los grandes de la provincia se reunieron para acordar sobre las fechas de los clásicos de invierno, Atlético será local en la ida y San Martín en la vuelta. Se jugarán el miércoles 3 y domingo 7 de agosto, el precio de las entradas aún no fueron definidas.

camisetas

Ayer estuvieron reunidos en un hotel ubicado en la zona del Abasto Mario Leito e Ignacio Golobisky por Atlético con Oscar Mirkin y Claudio De Camilo por San Martín para acordar las fechas de disputa de los clásicos de invierno. Los partidos se van a jugar el miércoles 3 de agosto la ida y la revancha será el domingo 7. Las localías se van a definir en los próximos días a través de un sorteo y también la información sobre el precio de las entradas.

Debido a que no se enfrentan de manera oficial por la participación en diferentes categorías, estos clásicos amistosos ya se hicieron una constante año tras año. El último enfrentamiento por la Copa Bicentenario que se jugó este verano terminó con victoria de San Martín en La Ciudadela por 2 a 1 (no se completó el segundo tiempo pero le dieron al triunfo al Santo) y empate en El Monumental y le permitió al Ciruja quedarse con la copa.

Los hinchas no lo toman de manera “amistosa” a estos encuentros y arman sus fiestas en las tribunas ya que siempre se entusiasman con enfrentar al rival de toda la vida. Se espera un gran marco de público en ambos estadios debido al gran presente de ambos clubes.

Comentá esta noticia