Comienzan a planear el partido de vuelta

Por: Santiago Re

 

Atlético comenzó la semana pensando en la Copa y en levantar el 1 a 0 en contra que trajo desde Cartagena. El planteo de Pablo Lavallen será más ofensivo.

Foto: Santiago Re para Tucumán Fútbol.

Foto: Santiago Re para Tucumán Fútbol.

Si bien el resultado parcial favorece al Junior de Barranquilla, la diferencia es mínima, y en el complejo de Ojo de Agua se comenzó a trabajar pensando en revertir la situación este jueves, cuando se jueguen los noventa minutos finales de la serie.

El técnico Decano considera que mantener la calma será un factor esencial para dar vuelta la historia, por eso esta mañana paró un equipo más ofensivo, pero sin mostrar todas sus cartas en primera mano. El esquema fue 4-4-2 con Lucchetti, Di Plácido, Bianchi, Canuto y Evangelista en defensa; Acosta, Leyes, Barbona y González en el medio; y en la delantera el Pulga Rodriguez acompañando a Zampedri. Más tarde ingresaron a ese equipo Aliendro y Menéndez.

Todo indica que ese sería el once que enfrentará a Junior el jueves en el José Fierro, donde el hincha Decano dirá presente ante la instancia decisiva que determinará su futuro. Si Atlético no llegara a superar la llave por un resultado ajustado, contaría con buenas chances de jugar la Copa Sudamericana, un premio consuelo que en el peor de los casos no sería menospreciado.

Comentá esta noticia