Concepción va por la recuperación

San-Jorge-2-3-Concepción-FC

 

Con la mente puesta en alcanzar la punta de la zona y dejar atrás la derrota frente a Mitre, Concepción FC recibirá hoy a las 17.15 a Güemes de Santiago del Estero, en el cierre de la cuarta fecha de la zona 5.

Los “Cuervos”, que perdieron el invicto el miércoles ante Mitre, tendrá dos cambios obligados por lo que la dupla técnica Walter Meija – Gustavo García, decidió que Fernando Fontana ocupara en lugar de Edgardo Galíndez que fue expulsado. En arco debutará Omar Santillán (arquero de 19 años que estuvo en la reserva de Belgrano de Córdoba e inferiores de Estudiantes LP) en lugar del lesionado Gustavo Pérez.

Por el lado del conjunto visitante, habrá cuatro variantes, tres de manera obligada y la otra por disposición táctica. Leonel Penner por Castaño (lesión), Pablo Escobar ocuparía el lugar del desgarrado Detona. El lugar del suspendido Leandro Rojas será ocupado por  José Femenina. Por disposición táctica, Rubén Molina ingresa en lugar de Nicolás Gómez.

Hora: 17:15

Árbitro: Maximiliano Viñas (Santa Fe)

Estadio: Concepción FC

Lo que hay que saber:

  • Un grupo de hinchas del ‘cuervo’, se encontrará en las inmediaciones del estadio recibiendo donaciones para los afectados tras el desborde del río Gastona. Se recibirán todo tipo de ayuda: ropa, artículos de limpieza, pañales, agua mineral, alimento no perecederos, medicamentos, repelentes, etc.

Comentá esta noticia