“Contra la jerarquía no hay qué hacer”

Por Pedro Ottonello

Tras el partido, algunos jugadores y el director técnico hablaron con la prensa dejando sus impresiones y sensaciones.

“La verdad lo tendría que ver por televisión, Trucco estaba más cerca. La verdad no analizo esa jugada sóla, hicimos un gran partido de fútbol, muy vistoso para los hinchas imparciales. Fue un muy buen partido”, respondió el técnico Pablo Lavallén sobre el penal.

“De positivo me llevo todo, un planteo inteligente, atacamos cuando teníamos que atacar. Hoy no tuvimos la salida larga con Zampedri, así que tuvimos que construir a 3, 4 toques antes de llegar al área. Posicionarnos y llevar ataque fue distinto ya que tuvimos que mover la pelota de lado a lado, logicamente Racing tiene jugadores de mucha jerarquía. Fallamos en la pelota parada, dos goles fueron de ahí. Se lo dije a los futbolistas: cuando perdemos así tenemos que sentirnos bien y mirar a los ojos. Nos tocó perder porque la última pelota tocó en el palo y salió. Sino nos llevabamos un punto”, consignó el técnico “decano”.

“Contra la jerarquía no hay método, es muy difícil de contrarrestar. Hicimos sin embargo un gran partido, creo que Gonzalez, La “Pulga”, Aliendro, Di Placido y Alvarez tuvieron los rendimientos más altos. Hicimos en líneas generales un buen partido. Creo que nos convencemos que más alla de tener un jugador de referencia como Zampedri el equipo tiene variantes para jugar y lo hace bien también. Preparamos el partido, buscamos dejarle pocos mano a mano a Racing, después del 4-2 creo que lo conseguimos y se vio. Estaba planificado ser un equipo corto, para achicar espacios y defender, y despues a través de la posesión de la pelota y 3 o 4 pases acomodarnos y buscar el arco de Orión”, cerró el técnico.

Comentá esta noticia