Contundente victoria del Decano

CcWRklvW0AIcMcKNo hay mal que dure cien años, reza un refrán. Hoy en el José Fierro, Atlético Tucumán rompió su maleficio y venció a Rafaela después de dieciséis años. El resultado final fue de 3 a 0 con goles de Nicolás Romat, Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez.

En un comienzo donde ninguno era más que el otro, un primer tiempo que se destacaba por las pocas llegadas y la pelea por el balón en el centro del campo, el Decano no perdió la calma y de a poco fue encerrando a Atlético Rafaela en su terreno de juego. El marcador se abrió a los 25 minutos con un zapatazo de Romat desde el borde derecho de la cancha, Germán Montoya no supo reaccionar. A partir de ese momento, el partido comenzó a tener ocasiones de gol, pero aún así no abundaron. Finalmente, a los 41 minutos, el Pulga iba a ampliar la ventaja del local con un gol de cabeza.

Quizás la más clara para la Crema la tuvo Ignacio Pussetto con un cabezazo que atrapó Cristian Lucchetti. Esto fue un oasis en medio de la sequía de juego que significaban la primera etapa para Rafaela.

El complemento estuvo bajo el control del Decano que defendió bien y mantuvo la posesión de la pelota, incluso, logró ampliar su ventaja a través del Polaco Menéndez que definió frente a Montoya tras una buena jugada colectiva. Otra llegada destacada fue un tiro de Romat desde fuera del área que el arquero de la Crema desvió al corner. Rafaela no complicó más, malogró un mano a mano y un tiro libre, en ambos casos el Laucha respondió bien.

El equipo de Juan Azconzábal ganó y volvió a demostrar un buen nivel. Ahora deberá visitar a Tigre con la intención de seguir sumando de a tres.

Goles: 25´ Romat, 41´ Rodríguez y 60´ Menéndez.

Árbitro: Ariel Penel.

Atlético Tucumán: Lucchetti, Bianchi, Meza, Romat, Evangelista, Acosta, Leyes, González, Aliendro, Rodríguez y Menéndez. DT: Azconzábal. Ingresaron: Villalba por González, Govea por Rodríguez y Zampedri por Menéndez.

Atlético Rafaela: Montoya, Colombo, Paparatto, Godoy, Benitez, Catalán, Serrano, Scoppa, Urribarri, Pussetto y Colman. DT: Burruchaga. Ingresaron: Orfano por Catalán, Parra por Scoppa y Abero por Pussetto.

 

Recibimiento al Decano: https://www.youtube.com/watch?v=f-jbhhsZmG8&feature=youtu.be

Comentá esta noticia