Dejo dos puntos en San Luis

Por Ezequiel Barraza

Por la fecha 29 de la B Nacional, San Martín igualó 3 a 3 frente a Estudiantes en San Luis. Los dirigidos por Diego Cagna ganaban 3 a 1, pero en el segundo tiempo se quedó y le empataron. Ramón Lentini por duplicado y Rodrigo Moreira anotaron para el Santo, mientras que Leonel Felice, Esteban Goicoeceha en contra e Israel Roldán marcaron para el equipo puntano.

Foto: @TribunaPasionSl

Foto: @TribunaPasionSl.

Después de la sufrida victoria ante Crucero del Norte, San Martín quería sumar de a 3 como visitante frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Santo tuvo un gran primer tiempo, a los 8’ y 22’ Ramón Lentini se aprovechó de la floja defensa de Estudiantes poner el marcador 2 a 0 a favor. Leonel Felice descontó para el local tras una carambola en el área rival. Minutos después, un centro de Gracián encontró la cabeza de Rodrigo Moreira, y así poner el partido 3 a 1 para los tucumanos.

En el complemento, el Verde se encontró rápidamente con el descuento gracias al gol en contra de Esteban Goicoechea. Estudiantes, con más amor propio que con fútbol, iba por la igualdad. A los 29’ una mano de Moreira en el área hizo que Héctor Paletta cobrara penal. Israel Roldán ejecutó la pena máxima y estampó el empate. Diego Cagna y sus dirigidos se fueron masticando bronca por los 2 puntos que perdieron. Ahora deben prepararse para recibir a Douglas Haig, en La Ciudadela.

Síntesis del partido

ESTUDIANTES (San Luis) 3: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Nicolás Olivera, Juan Marital; Miguel Monay, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

SAN MARTÍN (Tucumán) 3: César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leonardo Rizo; Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Goles: 8’PT y 22’PT Ramón Lentini, 35’PT Leonel Felice, 38’PT Rodrigo Moreira, 1’ST Esteban Goicoechea en contra y 31’ST Israel Roldán de penal.

Amonestados:

Estudiantes: Nicolás Olivera, Gabriel Chironi, Israel Roldán y Marcelo Mosset.

San Martín: Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea, César Abregú, Matías Catalán y Mauro Quiroga.

Cambios:

Estudiantes: 20’ST Israel Roldán por Miguel Monay, 28’ST Santiago Rodríguez por Agustín Curima y 44’ST Daniel Martínez por Juan Marital.

San Martín: 10’ST Matías Catalán por Rolando Serrano, 17’ST Mauro Quiroga por Ramón Lentini y 26’ST Matías García por Leandro Gracián.

Árbitro: Héctor Paletta.

Cancha: Juan Gilberto Funes (local Estudiantes).

Comentá esta noticia