El Aviador cada fecha vuela más alto

Por Ezequiel Barraza

Jorge Newbery no detiene su paso arrollador en el grupo B de este Petit Torneo de la liga tucumana, sacó 15 de 15 y se encamina a las semifinales. San Martín continúa puntero en la zona A.

Grupo A

Foto: @CASMOficial.

Foto: @CASMOficial.

Cruz Alta derrotó como visitante a San Ramón por 2 a 1, con goles de Borda y Díaz. Ortega marcó el descuento para El Bosque.

Deportivo Marapa recupera terreno en el torneo, sumó su segunda victoria consecutiva al vencer a Central Norte por la mínima. Dip anotó el gol del triunfo del León de Juan Bautista Alberdi.

Almirante Brown y San Martín no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0 a 0.

Grupo B

Foto: @newberypasion.

Foto: @newberypasion.

Jorge Newbery ganó su quinto partido en fila tras derrotar a San Pablo por 2 a 0. Del Frari y Salazar convirtieron los tantos del Aviador, para que siga liderando en soledad y con puntaje perfecto.

Deportivo Graneros y Ñuñorco repartieron puntos al igualar 1 a 1. Navarro ponía arriba al local, pero Trujillo empató para el Tigre monterizo.

Amalia venció 2 a 1 a San Jorge y se subió al lote de escoltas. El Expreso Verde empezaba ganando con el gol de Masmud. Amaya y Nieva dieron vuelta el partido a favor del Villero.

Posiciones

2017-10-04 18_11_29-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

2017-10-04 18_11_55-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

 

Próxima fecha: 6

Grupo A

Almirante Brown – Central Norte.

Cruz Alta – San Martín.

Deportivo Marapa – San Ramón.

Grupo B

Amalia – Deportivo Graneros.

Jorge Newbery – San Jorge.

Ñuñorco – San Ramón.

Comentá esta noticia