El “cuervo” va por la recuperación

Luego de la derrota contra Mitre, los del sur visitarán La Ciudadela este domingo a las 11 hs, en busca de los tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la zona 5.


 

Foto: Interior Futbolero

Foto: Interior Futbolero

Sin duda el horario para ese encuentro es atípico, por eso, Floreal García, ensaya en la semana de manera distinta “El entrenamiento de hoy lo hicimos a la hora del partido y mañana será igual para ir acostumbrando a los jugadores”.

García, que lleva dos semanas trabajando en el club, analiza a través de Radio Prensa, el tercer duelo contra San Martín en lo que va del torneo: “Ellos tienen grandes jugadores y vienen de 2 triunfos que le dieron mucho ánimo pero tenemos nuestras armas. Me encontré con un plantel de mucha jerarquía, estoy disfrutando el día a día. Saldremos a proponer porque sabemos que lo podemos ganar”.

Además, el entrenador contó el momento que vive en su corta carrera: “Es mi mejor momento por la calidad del equipo. Estoy preparándome para dirigir grandes retos. El domingo estaré a 30 pasos de mi sueño (vestuario de San Martín)”.

Si bien no se confirmó el equipo titular para el domingo, sabido es que Montiglio y Galíndez no podrán estar por lesiones. De esta manera, el equipo titular sería: Santillan; Flores, Verón o Fontana, Arrieta, R. Saavedra; J. Saavedra, Despósito, Longo, Roldán; Vega y Acosta.

Comentá esta noticia