El Expreso se trajo un valioso empate de Resistencia

Por Ezequiel Barraza

San Jorge logró arrebatarle un punto a Sarmiento, el líder de la zona. Jota Jota Morales debutó con gol en el Expreso Verde.

Foto: Entretiempo.info.

Foto: Entretiempo.info.

Los dirigidos por Pulciano Aquino tenían una difícil parada: debían enfrentar al puntero de la zona en su casa. San Jorge golpeó primero en la red gracias a Juan José Morales. Aunque la alegría de estar en ventaja le duró poco porque, minutos después, una falta al delantero rival dentro del área hizo que el árbitro cobrara penal. Ricardo Villar se encargó de ejecutar la pena máxima y logró equilibrar el marcador.

En el complemento, el Decano chaqueño iba en busca del segundo, mientras que los tucumanos se replegaron en su campo y buscaban salir de contra. San Jorge contó con las mejores ocasiones para desnivelar el tanteador, pero le faltó efectividad en la puntada final.

El próximo rival del Expreso será Crucero del Norte el martes a las 16 hs en el estadio Ángel Sáez.

Otros resultados: Sportivo Patria (Formosa) 0 Crucero del Norte (Misiones) 2, Guaraní Antonio Franco (Misiones) 1 Chaco For Ever 2, Gimnasia y Tiro (Salta) 0 Deportivo Mandiyú (Corrientes) 0 y Altos Hornos Zapla (Jujuy) 0 Juventud Antoniana (Salta) 0.

Posiciones Zona 4

2017-10-20 00_02_16-Posiciones Federal A - Microsoft Word

Comentá esta noticia