El Juliano ganó y volvió a ser escolta

Por Ezequiel Barraza

Se disputó la undécima fecha del Federal B. Sportivo Guzmán ganó, y gracias a la derrota de Deportivo Aguilares, regresó a los puestos de clasificación.

Foto: @CACNoficial.

Foto: @CACNoficial.

En la apertura de la jornada, Central Norte (Salta) y Almirante Brown de Lules igualaron 1 a 1. Carlos López adelantaba al Marino en el marcador, pero Ariel Aranda igualó para el Cuervo salteño, y continúa liderando en soledad.

Lastenia y San Antonio repartieron puntos al empatar 0 a 0.

Sportivo Guzmán venció a Amalia por 2 a 0 y volvió a quedar en puesto de clasificación. Diego Velárdez y Edgardo Rojas convirtieron los goles del Juliano.

El duelo Bella Vista – Deportivo Aguilares tuvo una curiosidad: el encuentro duró 3 horas debido a que el juego se interrumpió 3 veces por corte de luz en el estadio. El resultado fue 2 a 1 a favor del Gaucho, con goles de Antonio Ibáñez y Marcelo Ledesma. Ramiro Rodríguez empató transitoriamente para el Celeste.

La fecha se cerró en Rosario de la Frontera. Progreso derrotó por 2 a 0 a Concepción FC. Álvaro Navarro y Maximiliano Padilla fueron los goleadores del Tirapiedras, que además salió de la zona de descenso.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-09-24 18_12_19-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 12

Amalia – Central Norte (Salta).

San Antonio – Bella Vista.

Almirante Brown – Progreso (Rosario de la Frontera).

Concepción FC – Lastenia.

Deportivo Aguilares – Sportivo Guzmán.

Comentá esta noticia