El Juliano perdió dos puntos y la cima

Por Ezequiel Barraza

Por la fecha 5 del Federal B, Sportivo Guzmán se tuvo que conformar con un empate ante Concepción FC, y con la victoria de Central Norte (Salta) quedó relegado al segundo lugar. Incidentes luego del partido entre Bella Vista y Lastenia.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

La fecha se abrió con 2 encuentros. En Villa 9 de Julio, Sportivo Guzmán y Concepción FC repartieron puntos al igualar 1 a 1. Gastón Olmos ponía arriba al Juliano, pero José Saavedra igualó para el Cuervo de la Perla del Sur.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

El otro cotejo fue el que disputaron en Lules, Almirante Brown y Deportivo Aguilares. El Celeste goleó al Marino por 3 a 0 con goles de Ariel Aragón y un doblete de Abel Olmos. Almirante terminaría el encuentro con 2 jugadores menos por la expulsión de Hernán Aguirre y Exequiel Ibarra.

Foto: Arenga Deportiva.

Foto: Arenga Deportiva.

El domingo se completó la jornada con 3 partidos. Central Norte (Salta) venció a San Antonio por 4 a 1, con los tantos de Miguel Puntano en dos oportunidades, Ariel Aranda y Tomás Armella. Juan Díaz marcó el gol del honor del Sello Rojo.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Lastenia derrotó 2 a 1 como visitante a Bella Vista. Luciano Laméndola y Juan Lubo (gol olímpico) convirtieron para la Gloria, Marcelo Ledesma anotó el empate transitorio del Gaucho. Finalizado el encuentro hubo incidentes entre las hinchadas de ambos equipos y eso obligó a que interviniera la Policía con balas de gomas.

Foto: CiudadTirapiedras.com.

Foto: CiudadTirapiedras.com.

Progreso (Rosario de la Frontera) y Amalia no se sacaron ventaja y terminaron empatados 1 a 1. Maximiliano Padilla adelantaba al Tirapiedras, mientras que Damián Trujillo le permitió al Villero volverse con un punto.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-08-06 18_57_13-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 6

Bella Vista – Progreso (Rosario de la Frontera).

Lastenia – Sportivo Guzmán.

Concepción FC – Central Norte (Salta).

San Antonio – Almirante Brown.

Deportivo Aguilares – Amalia.

 

Comentá esta noticia