El Juliano se afianza en el segundo puesto

Por Ezequiel Barraza

Sportivo Guzmán derrotó a Lastenia y le sacó 5 puntos de ventajas a sus perseguidores en la lucha por la clasificación.

La jornada se abrió en Villa 9 de Julio. Sportivo Guzmán venció a Lastenia por la mínima gracias al gol de Diego Velárdez y se mantiene firme en el segundo puesto.

En la mañana del domingo, Central Norte (Salta) le ganó a Concepción FC por 1 a 0. Facundo Zamarián anotó el tanto de la victoria del elenco salteño. El Cuervo de la Perla del Sur se quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda.

Foto: @CACNoficial.

Foto: @CACNoficial.

Almirante Brown se aprovechó del mal momento de San Antonio al vencerlo por 3 a 2. Carlos López hizo un hat trick para darle la victoria al Marino. Lucas Ibarra y Gastón Araya convirtieron para el Sello Rojo. La visita terminó con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Ibarra.

Foto: Ezequiel Cabello

Foto: Ezequiel Cabello.

Amalia y Deportivo Aguilares repartieron puntos al igualar 0 a 0. El Villero ya no tiene posibilidades de meterse en la otra instancia.

Progreso (Rosario de la Frontera) le ganó a Bella Vista por 3 a 2 y se salvó del descenso. Marcelo Domínguez, Aldo Suárez y David Díaz marcaron para el Tirapiedras. Juan Bulacio y Maximiliano Paz convirtieron para el Gaucho.

Foto: Ciudad Tirapiedras.

Foto: Ciudad Tirapiedras.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-10-29 19_35_55-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 16

San Antonio – Amalia.

Lastenia – Central Norte (Salta).

Bella Vista – Sportivo Guzmán.

Deportivo Aguilares – Progreso (Rosario de la Frontera).

Concepción FC – Almirante Brown.

Comentá esta noticia