El Juliano y el Cuervo miran a todos desde arriba

Por Ezequiel Barraza

Luego de disputarse la tercera fecha del torneo, Sportivo Guzmán y Central Norte quedaron en lo más alto de la zona B. San Antonio se quedó sin DT porque Marcelo Rubino presentó la renuncia después del partido.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Sportivo Guzmán venció como local a Deportivo Aguilares por 2 a 0 con goles de Edgardo Rojas y Gastón Olmos. Esta victoria y los puntos otorgados por el Tribunal de Disciplina tras el fallo con respecto al partido contra Almirante Brown le permitieron al Juliano subirse a la punta.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Lastenia y Concepción FC repartieron puntos al igualar 1 a 1. Waldo Brandán abría el marcador para la Gloria, pero Alejandro Alfonso empató para el Cuervo de la Perla del Sur.

Foto: Leandro Herrera.

Foto: Leandro Herrera.

Central Norte (Salta) le ganó como local a Amalia por mínima y también es puntero. Fabricio Reyes marcó el tanto del triunfo del Cuervo salteño.

Foto: Vicente Tarascio.

Foto: Vicente Tarascio.

Progreso (Rosario de la Frontera) dio la nota al ganarle a Almirante Brown en un partido caliente. Juan Tapia y Maximiliano Padilla convirtieron para el Tirapiedras, Cristian Ibarra marcó el empate transitorio del Marino. En el equipo salteño fueron expulsados Pablo Bareirro, Roberto Domínguez y Tomás Sequeira, mientras que en el conjunto tucumano Fabio Álvarez vio la tarjeta roja.

Foto: Sonia Argañaraz.

Foto: Sonia Argañaraz.

Bella Vista logró su primer triunfo en el certamen. Derrotó 1 a 0 a San Antonio con gol de Cristian Ruíz. Después del partido Marcelo Rubino decidió dar un paso al costado de la dirección técnica del Sello Rojo.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-07-23 21_47_33-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 4

Lastenia – Progreso (Rosario de la Frontera).

Concepción FC – Bella Vista.

San Antonio – Sportivo Guzmán.

Deportivo Aguilares – Central Norte (Salta).

Amalia – Almirante Brown.

Comentá esta noticia