El Marino llegó a la final a fuerza de goles

Por Ezequiel Barraza

En la segunda semifinal de la liga tucumana, Almirante Brown goleó a Deportivo Graneros por 6 a 0 y definirá con Deportivo Marapa el campeón de la edición 2017.

Foto: @LigaTucumana.

Foto: @LigaTucumana.

El estadio de Concepción FC fue el escenario elegido para que se dispute el partido. El día y el calor agobiante en la provincia repercutieron en la presencia de público de ambos equipos, aunque Graneros llevó muchos hinchas a la Perla del Sur.

El primer tiempo fue muy peleado, hasta que Martín Martínez metió un golazo para abrir el marcador a favor del Marino. Graneros intentó llegar al empate, pero no pudo vulnerar la sólida defensa de Almirante.

Bien iniciado el complemento, Sergio Peralta y Carlos López ampliaron la diferencia. El Cocodrilo, con más amor propio que con ideas futbolísticas, buscaba un gol para meterse de nuevo en el partido; esto le hizo dejar muchos espacios en el fondo que fueron aprovechados por el Marino. Juan Martínez convirtió el cuarto gol y sentenciaba la historia. Los tantos de Víctor Salinas y de Juan Paz fueron el golpe de gracia.

Almirante Brown enfrentará a Deportivo Marapa en la gran final del torneo. El escenario elegido es la cancha de San Martín. En principio, el partido se jugaría este lunes 20.

Comentá esta noticia