El Santo volvió al trabajo

Por: Ezequiel Barraza

 

San Martín empezó la pretemporada de cara a la B Nacional 2016/17. La misma se desarrolla en el gimnasio del estadio La Ciudadela. La parte fuerte de la preparación se llevará a cabo en Termas de Río Hondo entre el 18 y 28 de julio.

Foto: Twitter de San Martín (@CASMOficial)

Foto: Twitter de San Martín (@CASMOficial)

Atrás quedó la tarde del 26 de junio cuando Mario Ejarque pito el final del encuentro en Catamarca y San Martín se coronaba campeón del Federal A, consiguiendo el ansiado regreso a la B Nacional y los festejos en la provincia con los hinchas. Ahora empieza los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2016/17.

Con todo el plantel presente y bajo las órdenes de Diego Cagna y el preparador físico Diego Riberi, se realizó en el gimnasio del estadio de La Ciudadela los primeros trabajos de acondicionamiento físico y test de rendimiento. Estos primeros días trabajaran en el estadio hasta el fin de semana. El lunes partirán a Termas de Río Hondo para la parte fuerte de la pretemporada. También estuvieron presentes Iván Agudiak, Jorge Zambrana y Facundo Rivero, jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT y mientras esperaban acordar su salida del club trabajaron apartados del plantel. Los otros integrantes del cuerpo técnico de Cagna están en Termas para ultimar detalles.

En cuanto a los refuerzos Cagna quiere acelerar la llegada de los jugadores antes de partir a Las Termas. Lo del defensor Francisco Oliver se convirtió en la novela del invierno, el jugador quiere venir a jugar en San Martín pero debe negociar la desvinculación de Libertad de Sunchales ya que desde la CD del equipo tucumano dijeron que no pagarían los $200.000 que pide el club santafesino para la liberación del zaguero central. Otro jugador que fue sondeado es Nicolás Rinaldi, el enganche de Ferro de General Pico de La Pampa.

También técnicos de otros clubes pusieron sus ojos en algunos jugadores de San Martín. Esteban Goicoechea es requerido por Sportivo Belgrano de San Francisco, el jugador pretende negociar con la CD del Santo ya que aún tiene contrato por 1 año más y pretende una mejora salarial. Otro jugador que es buscado es Gonzalo Rodríguez, Godoy Cruz de Mendoza puso sus ojos en el delantero y  el vicepresidente Claudio De Camilo dijo que se sentaría a negociar si la oferta es buena.

Comentá esta noticia