El Santo y el Aviador en lo más alto

Por Ezequiel Barraza

Se disputó la segunda fecha del Petit Torneo. En esta jornada hubo duelo de punteros y San Martín y Jorge Newbery salieron victoriosos y ahora mandan en soledad en sus respectivos grupos. Ya hay un condenado al descenso.

Grupo A

Foto: Revista Tucumán Sports.

Foto: Revista Tucumán Sports.

Central Norte y Cruz Alta dividieron honores al igualar 0 a 0.

En el duelo de líderes, San Martín goleó 4 a 1 a San Ramón y quedó como único puntero. Barrionuevo en contra, Casola, Pérez y Yapura convirtieron para el Santo. Juárez empató transitoriamente para El Bosque.

Almirante Brown derrotó por la mínima a Deportivo Marapa gracias al tanto de López. En la visita debutó la dupla técnica Walter Villafañe – Maximiliano Herrera (Héctor Díaz decidió dar un paso al costado por los últimos malos resultados) en el León de Juan Bautista Alberdi.

Grupo B

Foto: @newberypasion.

Foto: @newberypasion.

Ñuñorco y San Jorge no se sacaron ventajas y terminaron 1 a 1. Flores, en contra, ponía arriba al Expreso, pero Molina empató para el Tigre monterizo.

El partido entre San Pablo y Deportivo Graneros no se pudo disputar debido a la falta de policías. La Liga Tucumana reprogramará el encuentro.

El choque de punteros, entre Jorge Newbery y Amalia, terminó con victoria del Aviador por 2 a 0 con goles de Herrera y Del Frari.

Triangular por la permanencia

Foto: fulbolero.com.

Foto: fulbolero.com.

En el estadio de Bella Vista, Tucumán Central y Ateneo Parroquial Alderetes se vieron las caras. El Rojo de Villa Alem goleó al Ate por 3 a 0 y condenó al descenso al conjunto de Alderetes. Los goles fueron marcados por Pérez, Costilla y Villoldo.

Posiciones

2017-09-13 18_21_35-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

2017-09-13 18_21_58-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

2017-09-13 18_22_13-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

Próxima fecha: 3

Grupo A

Central Norte – San Martín.

San Ramón – Almirante Brown.

Deportivo Marapa – Cruz Alta.

Grupo B

San Jorge – San Pablo.

Amalia – Ñuñorco.

Deportivo Graneros – Jorge Newbery.

Triangular por la permanencia

Concepción FC – Tucumán Central.

Comentá esta noticia