El segundo puesto empieza a valer oro

Por Ezequiel Barraza

Central Norte (Salta) está imparable y a la vez puntero, todo indica que se quedará con el primer lugar de la zona. Mientras que el resto de los equipos deberán enfocarse en el segundo puesto, ya que es el último boleto para acceder a los playoff por el ascenso.

Amalia goleó 4 a 0 a San Antonio y salió de la zona de descenso. Gonzalo Cáceres, Julio Amaya, Rodrigo Serrano y Franco Guerrero anotaron los goles del Villero.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Sportivo Guzmán y Bella Vista no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Almirante Brown y Concepción FC protagonizaron un entretenido empate en 2. Carlos López y Rubén Ramos marcaron para el Marino, mientras que José Saavedra y Cristian Díaz convirtieron para el Cuervo de la Perla del Sur. Concepción terminó con 10 jugadores por la expulsión de Edgardo Galíndez.

Foto: Vicente Tarascio.

Foto: Vicente Tarascio.

Central Norte (Salta) le ganó 3 a 0 a Lastenia. Enzo Vargas, Ariel Aranda y Matías Encina fueron los goleadores del Azabache. Sobre el final, Tomás Armella vio la roja en el equipo salteño.

Foto: @CACNoficial.

Foto: @CACNoficial.

Progreso (Rosario de la Frontera) y Deportivo Aguilares repartieron puntos al igualar 1 a 1. Abel Olmos adelantaba al Celeste, pero sobre el final del encuentro Álvaro Navarro empató para el Tirapiedras.

Foto: Ciudad Tirapiedras.

Foto: Ciudad Tirapiedras.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-08-27 18_34_04-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 8

Sportivo Guzmán – Progreso (Rosario de la Frontera).

Bella Vista – Central Norte (Salta).

Lastenia – Almirante Brown.

Concepción FC – Amalia.

San Antonio – Deportivo Aguilaes.

Comentá esta noticia