“El triunfo agónico contra Guaraní nos dio vida y confianza”

El volante de San Martín, que vive su mejor momento desde que llegó a club, analiza el pasado y presente del equipo.

Sergio Viturro

Foto Archivo: Sergio Viturro.

En la primera etapa del torneo, el jugador vio la roja directa en dos partidos consecutivos jugados, y generó desilusión entre los hinchas. Ese momento coincidía con el peor momento del equipo que culminó con la renuncia de Pena. “No la pasé bien cuando me expulsaron, con el paso del tiempo, las cosas se fueron acomodando. Con Sebastián (Pena) se trabajaba de la misma forma, no cambió nada, solo que ahora se dan los resultados. Estamos en un club muy importante, nunca pensábamos en quedar afuera”.

 

Desde la llegada de Diego Cagna, el equipo encontró un mejor funcionamiento y la ilusión del ascenso volvió a crecer: “Cagna y su cuerpo técnico me dijeron que tenía el respaldo de ellos, me dieron toda la confianza. Tenemos la mentalidad ganadora y salimos a ganar desde el minuto cero en cualquier cancha. El triunfo agónico contra Guaraní nos dio vida y confianza para lo que viene. Ese día, el público influyó mucho, suma para nosotros y juega en contra del rival”.

San Martín está a un paso de pasar de ronda, tiene ventaja en el resultado (1-0) y además deportiva, es decir, tendrá que perder por diferencia de dos para quedar afuera. Pese a esto, Viturro analiza ese partido con cautela: “No hay que confiarse. Ellos saldrán a buscar los goles y nosotros tenemos que aprovechar esos espacios que dejen y definirlo. Esperamos seguir por esta buena senda y darle una alegría a la gente”.

El partido revancha contra Sp Belgrano se jugará el sábado a las 16.30 hs en “La Ciudadela”. Continúan las gestiones para televisar el partido.

Comentá esta noticia