Empiezan a aparecer los candidatos

Por Ezequiel Barraza

Se disputó la cuarta fecha de la primera de la liga tucumana de fútbol. Central Norte, Ñuñorco, San Lorenzo (Santa Ana) y San Ramón están en la cima de sus respectivos grupos.

Grupo A

Foto: @el_deportivo12.

Foto: @el_deportivo12.

Amalia se aprovechó del mal momento de Lastenia y lo venció a domicilio por 2 a 0 con goles de Herrera y Mendoza.

Central Norte derrotó como local a Alto Verde 2 a 0 y continúa en la punta del grupo. Gramajo y Valdez fueron los goleadores del Cuervo del Barrio El Bosque.

San Martín le ganó a San Fernando por 3 a 1. Gonzalez por duplicado y Casola marcaron para el Santo, mientras que Borquez descontó para el Verde.

Unión Aconquija y Villa Mitre igualaron 2 a 2. Saurral y Juárez convirtieron para el León de Yerba Buena, Delgado en dos oportunidades marcó para la visita.

San Pablo le ganó 2 a 1 a Ateneo Parroquial Alderetes. Patricio Nvarro y Pedro anotaron para el Paulistano, Nicolás Navarro convirtió para Ateneo.

Grupo B

Foto: fulbolero.com.ar.

Foto: fulbolero.com.ar.

Sportivo Guzmán empató 2 a 2 con Tucumán Central. Caldez y Murias marcaron para el Juliano, Bustos y Villoldo le dieron el empate para el Rojo de Villa Alem.

San Antonio se quedó con el clásico frente a Cruz Alta al derrotarlo por 3 a 1. Masmud adelantaba al Cuervo del Este; pero Berta, Ruíz Varvaro y Villar dieron vuelta el partido para darle el triunfo al Diablo de Ranchillos.

San Juan y San Jorge repartieron puntos al empatar 2 a 2. Albornoz y García convirtieron para el local, mientras que Mata y Olmos fueron los goleadores del Expreso.

Ñuñorco le ganó a Bella Vista por 2 a 1 y quedó como único líder en su zona. Ale y Rodríguez marcaron para el Tigre monterizo, Ibáñez descontó para el Gaucho.

Almirante Brown venció por la mínima a Atlético Tucumán. Peralta anotó el gol de la victoria del Marino.

Grupo C

Foto: fulbolero.com.ar.

Foto: fulbolero.com.ar.

La Providencia goleó a domicilio a Deportivo Graneros por 3 a 0. Burgos, Masmut y Heredia anotaron los goles del equipo ganador.

Sportivo Trinidad consiguió su primer triunfo en el campeonato ante Santa Ana por 3 a 0. Ledesma, Impa y Luna convirtieron los tantos del partido.

San Lorenzo (Santa Ana) derrotó 3 a 0 a Jorge Newbery con goles de Olarte, López y Caliva y es uno de los punteros del grupo.

San Ramón venció a Conpceción FC por 4 a 2, y así quedó puntero. Selpa por duplicado ponía en ventaja al Cuervo de la Perla del Sur; pero Navarro, Campos, Juárez y Galván le dieron la victoria a El Bosque.

El duelo entre Deportivo Aguilares y Deportivo Marapa quedó postergado.

Por otro lado, este miércoles Jorge Newbery derrotó 2 a 0 a La Providencia en el partido postergado de la primera fecha. Los dos goles del Aviador fueron de Atencio.

Posiciones

2017-05-17 18_59_10-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

2017-05-17 18_58_55-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

2017-05-17 18_58_34-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

Próxima fecha: 5

Zona A

Amalia – San Pablo.

Alto Verde – Unión Aconquija.

Villa Mitre – San Martín.

San Fernando – Lastenia.

Ateneo Parroquial Alderetes – Central Norte.

Zona B

Tucumán Central – San Juan.

San Jorge – San Antonio.

Cruz Alta – Almirante Brown.

Bella Vista – Sportivo Guzmán.

Atlético Tucumán – Ñuñorco.

Zona C

Santa Ana – Deportivo Graneros.

Deportivo Marapa – San Ramón.

Concepción FC – San Lorenzo (Santa Ana).

La Providencia – Deportivo Aguilares.

Jorge Newbery – Sportivo Trinidad.

Comentá esta noticia