En Atlético hacen números

Anoche, la victoria de Wilstermann contra Palmeiras por 3 a 2, sorprendió a propios y extraños y obliga a Atlético a ganar en tierras brasileras.


 

Imagen: Federico Erazzú para Tucumán Fútbol.

Imagen: Federico Erazzú para Tucumán Fútbol.

Si bien el decano sigue dependiendo de si mismo para avanzar de ronda, la derrota del Palmeiras, por primera vez en lo que va de la actual Copa Libertadores, no estaba en los planes y lo complicó de cara a la última fecha.

Los hinchas ya sueñan con una nueva hazaña, y lograr un triunfo histórico el 24 de mayo en San Pablo. Si gana por la mínima, quedará con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles con Palmeiras, pero el conjunto brasilero tendrá mayor cantidad de goles a favor (ver artículo 3.8 H de la Conmebol Libertadores 2017), por lo tanto, necesitaría una mano del ya eliminado Peñarol, que tendrá que vencer a Wilstermann. Si logra una victoria por dos o más goles, clasifica de manera directa, sin depender del otro partido. Cualquier otro resultado, deja al decano en el tercer lugar del grupo y lo clasifica a la segunda Fase de la Copa Sudamericana 2017.

Reglamento Conmebol Libertadores Art. 3.8 H.

Reglamento Conmebol Libertadores Art. 3.8  Fase de Grupos, apartado H. y Art. 3.9

Comentá esta noticia