“En Catamarca a Mirkin le introdujeron un palo en el ano”

Durante la mañana del martes el vicepresidente de San Martín, Claudio De Camilo dejó un aviso para los hinchas y se refirió polemicamente al accionar de la policía catamarqueña.

de camilo

Luego de idas y vueltas y de declaraciones de ambas dirigencias, el partido definitorio de la final del Federal A entre San Martín y Unión Aconquija de las Estancias se jugará finalmente en Andalgalá y sin público visitante. A raíz de esta decisión, el vicepresidente del club tucumano manifestó su enojo a través de un programa radial matutino de LV12 con declaraciones polémicas y dejó un mensaje para los hinchas.

Claudio De Camilo, vicepresidente de San Martín, se caracteriza por ser el principal vocero del club. Esta vez no fue diferente y se expresó anecdóticamente recordando las veces anteriores que el club tuvo que viajar a Catamarca y lidiar con la policía de esa provincia “Siempre nos trataron mal allá. Sufrimos vejámenes de todo tipo, como que al presidente Mirkin le introduzcan un palo en el ano para ver si tenía algo escondido. Una vergüenza total” exclamó el dirigente de una forma poco esperada.

Si bien el accionar de la policía catamarqueña siempre deja mucho que desear, llamó la atención la forma en la que De Camilo se refirió al tema y a la situación por la que pasó el presidente de la institución, Oscar Mirkin. Sin embargo no todo fue polémica y dejó un mensaje para los “Cirujas” que posiblemente se perdió entre medio de estas declaraciones “Quiero decirle a la gente que no se movilice a Catamarca. Son las reglas del juego y hay que aceptarlas. No vamos a pedir más explicaciones porque es una decisión del vicegobernador de la provincia” aconsejó.

Comentá esta noticia