“En Huracán me preguntan sobre San Martín”

Lucas Chacana se encuentra en la provincia, disfrutando de sus vacaciones en familia.

chacanaEl delantero tucumano consiguió este año su mayor logro como futbolista. Debutó en el fútbol grande de la Argentina, con la camiseta de Huracán. “Pegué un lindo salto. En el día a día me voy adaptando. Estoy muy contento con mi primera temporada. En este club hay una gran unión de grupo, me ayudaron a integrarme bien y hay competencia sana. Maduré en lo futbolístico y también en lo personal, viviendo solo en Buenos Aires”.

Este año además tuvo la posibilidad de jugar algunos partidos por la Copa Libertadores y mostrarse a nivel internacional: “Hicimos buenos partidos, no debimos quedar eliminados contra Atlético Nacional. La gran diferencia de esta copa y el torneo de Primera con el de ascenso es la intensidad con la que se juega y con la que se entrena en la semana. Con Domínguez aprendo a correr bien dentro del campo de juego, se trabaja mucho en lo táctico”.

Lucas sigue el día a día de San Martín, club que lo vio nacer futbolísticamente y donde sueña volver a jugar en un futuro. “Este fin de semana iré a la cancha para ver el partido. Me gusta ver que los chicos del club tengan la posibilidad de jugar, hablo seguido con Gonzalo (Rodríguez), ‘chopy’ (Serrano) y Oscar (Mamaní), nosotros siempre la peleamos desde abajo. Los chicos en Huracán me preguntan sobre San Martín. No pueden creer la cantidad de público que lleva”.

Comentá esta noticia