Estudiantes hizo caer la fortaleza

En un partido donde el Decano propuso más, el Pincha se mostró contundente y en las dos que tuvo pudo convertir. La gente en las tribunas reconoció al equipo de Juan Azconzábal.

Foto: Argnoticias.com

Foto: Argnoticias.com

Tras 32 partidos en condición de local, Atlético Tucumán volvió a caer ante su gente. El equipo de Nelson Vivas venía golpeado por la eliminación de la Sudamericana con Belgrano pero supo sobreponerse al cansancio y con dos goles de Carlos Auzqui se llevó los tres puntos para La Plata.

Atlético fue dominador de la pelota, fue el que más propuso pero así también pocas veces pudo llegar con peligro al arco defendido por Mariano Andujar. Además, el arquero Pincharrata estuvo atento cada vez que se lo exigió.

No fue el mejor de los partidos para Javier Mendoza que propuso mucho, fue la aduana del Decano recibiendo muchas pelotas pero no logró conectarse con sus compañeros de ataque. A Cristian Menéndez también le costó mucho jugar entre Schunke y González Pires, los defensores pudieron anularlo durante casi todo el encuentro.

Los goles de Estudiantes llegaron por equivocaciones en el fondo del Decano, en la primera Auzqui quedo mano a mano y no perdonó a Lucchetti. En el segundo gol el juvenil de la visita logró cortar una salida desde el fondo y quedó solo frente al arco.

De esta manera Atlético consumó su primera derrota en el campeonato y quebró el invicto que mantenía de local desde el 5 de noviembre de 2014, cuando cayó con Huracán por el torneo Nacional B.

Comentá esta noticia