Ex decanos felicitaron al equipo

Atlético Tucumán superó al Junior por 3 a 2 en el global y logró la clasificación a la zona 5 de la Copa Libertadores 2017.


 

El triunfo histórico de Atlético produjo una revolución en las redes sociales, donde hinchas decanos y de otros clubes, periodistas y jugadores en general, a lo largo y ancho del país, mostraron su alegría y felicitaron al equipo dirigido por Pablo Lavallén.

Algunos de los jugadores que formaron parte de este grupo que logró el ascenso a Primera, la permanencia y la clasificación a la Copa dejaron sus mensajes minutos después de la finalización del partido. Caso como el de Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres. Ambos emigraron a comienzo de año, el defensor central se fue al fútbol japonés y el uruguayo al Puebla de México.

 

Screenshot_2017-02-24-17-56-04

También dejaron sus felicitaciones jugadores que hace un tiempo atrás jugaron en 25 de Mayo y Chile y hasta hoy, guardan un gran afecto por el club. Deivis Barone desde San Ramón, Uruguay, subió la foto del plantel festejando en el vestuario. Se sumaron a los mensajes los volantes Claudio “Capé” Sarría, Diego Barrado y Matías García, y hasta el propio Luciano Precone, quien estuvo a cargo de la reserva hasta hace unos meses y dirigió algunos partidos del plantel superior cuando Azconzábal presentó la renuncia.

De pie señores esto es Atlético Tucumán !!!

A post shared by Deivis Barone "Uruguayo"Animal (@deivisbarone) on

Screenshot_2017-02-24-17-59-53

Algo que llamó la atención de todos los hinchas decanos fue el saludo de Diego Maradona, quien en su cuenta de Facebook felicitó a los jugadores y cuerpo técnico del equipo tucumano. El defensor Gonzalo Prósperi, actual jugador de Banfield, contó como vivió el final del partido.

Screenshot_2017-02-24-18-00-58

Por Federico Erazzú: @fedeerazzu.

 

 

Comentá esta noticia