Finalizó la primera rueda del Federal B

Por: Ezequiel Barraza

 

Este sábado se jugó casi en su totalidad la fecha 9, última jornada de la primera rueda. Almirante Brown – Bella Vista debió suspenderse por falta de garantías de seguridad.

@VTarascio

@VTarascio

El partido que atraía todas las miradas era el duelo que se iba a disputar en Lules entre Marinos y Gauchos. No se pudo comenzar el encuentro debido a que había público de Bella Vista en una tribuna y afuera del estadio de Almirante. El árbitro, Sebastián Barrionuevo, consultó a la policía si estaban en condiciones de controlar la situación y le dijeron que no había garantías de seguridad, obligándolo a suspender el cotejo.

En Amalia, el Villero cayó ante Progreso (Rosario de la Frontera) por 1 a 0 y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. El gol lo marcó Domínguez en el inicio del segundo tiempo.

Lastenia empató 0 a 0 en su visita a Atlético Chicoana (Salta). La Gloria no tuvo un buen partido pero se trajo un valioso punto de la vecina provincia. Fue expulsado sobre el final del encuentro Massari, jugador de Lastenia.

En Salta, Central Norte – Sportivo Guzmán cerraban la jornada. El Juliano ganaba 2 a 0 desde los 5 minutos del primer tiempo con goles de Barrera y Martínez pero antes de que termine la primera parte Cáceres y Reyes igualaron el marcador para el local. Ceballos, en el segundo tiempo, fue el autor del gol de la victoria para Central Norte y sigue firme en la primera ubicación de la zona.

Posiciones de la Región Norte Zona B

  Equipos PJ Pts DG
1 Central Norte (Salta) 8 22 +17
2 Bella Vista1 7 14 +8
3 Almirante Brown1 7 12 +5
4 Sportivo Guzmán 8 10 1
5 Lastenia 8 9 -2
6 Progreso (Rosario de la Frontera) 8 9 -7
7 San Antonio 8 9 -7
8 Atlético Chicoana (Salta) 8 5 -7
9 Amalia 8 5 -8

 

Próxima fecha

Almirante Brown – Sportivo Guzmán.

Amalia – Bella Vista.

Atlético Chicoana (Salta) – Progreso (Rosario de la Frontera).

San Antonio – Lastenia.

Libre: Central Norte (Salta).

Comentá esta noticia