Finalizó la tercera fecha del federal B

Por: Ezequiel Barraza

Este miércoles se jugó una nueva fecha del Federal B. El único equipo tucumano que sonrió en esta jornada fue Bella Vista, ganó y sigue como único puntero de la zona.

Foto: Arenga Deportiva (Salta)

Foto: Arenga Deportiva (Salta)

La tercera jornada del Federal B tuvo un gusto agridulce para los tucumanos. En Villa 9 de Julio, Sportivo Guzmán empató 2 a 2 frente a Atlético Chicoana de Salta. Krupoviesa y Olmos marcaron los goles para el Juliano, mientras que Villalba por duplicado le dio el primer punto al conjunto salteño que además logró aguantar el empate con 9 jugadores debido a las expulsiones de Salinas y Lazarte.

En Bella Vista, el Gaucho sigue firme en la primera ubicación de la zona. Venció a San Antonio por 2 a 0 con goles de Bazán e Ibáñez.

En Rosario de la Frontera, a Lastenia se le escaparon dos puntos cerca del final frente a Progreso. La Gloria había arrancado perdiendo por el gol de Navarro, pero Brandán y Berta dieron vuelta el marcador. Mamaní a minutos del final igualó para el local.

Amalia cayó derrotado frente a Central Norte en Salta, que tuvo que esforzarse demasiado para vencer al Villero. Sueldo y Reyes anotaron para el equipo salteño.

 

Posiciones de la Región Norte Zona B

  Equipos PJ Pts DG
1 Bella Vista 3 7 +3
2 Central Norte (Salta) 2 6 +4
3 Progreso (Rosario de la Frontera – Salta) 3 4 1
4 Lastenia 2 4 1
5 Sportivo Guzmán 3 3 0
6 San Antonio 3 3 -2
7 Amalia 3 2 -2
8 Almirante Brown 2 1 -2
9 Atlético Chicoana (Salta) 3 1 -3

 

Próxima fecha

Lastenia – Bella Vista.

San Antonio – Sportivo Guzmán.

Atlético Chicoana (Salta) – Central Norte (Salta).

Amalia – Almirante Brown.

Libre: Progreso (Rosario de la Frontera).

Comentá esta noticia