Gran goleada del “cuervo”

 Vega, autor de tres goles, agradece al cielo

Foto: La Gaceta.

 

Puede que sus orígenes le hayan dado una mano, o ser una simple casualidad. Lo cierto es que con una gran actuación del santiagueño Claudio Vega (marcó 3 goles) Concepción FC ganó, gustó y goleó.

Con tres goles de Vega y uno de Alberto Argañaraz el “cuervo” Goleó 4-1 a un desorientado Güemes, Maximiliano Díaz descontó para la visita, que finalizó con 10 por le expulsión de Mariano Vergara en el PT.

En un encuentro en el que fue manejado plenamente por los dirigidos por la dupla técnica Walter Meija – Gustavo García, demostraron muy buen fútbol durante casi todo el partido.

Los primeros minutos fueron parejos hasta que a los 19’ el gol del ex delantero de Talleres de Frías abriría la cuenta tras una buena jugada individual. El segundo gol llegó tras un centro de Montiglio que conectó el “beto” Argañaraz. Se consolidaba un  merecido 2-0 en el final del PT, ante a un Güemes que jugaba con uno menos ya que Vergara había visto la roja tras el 1-0.

El complemento no cambio la estructura del partido. Un Concepción plantado en ataque frente a un desorientado “gaucho” santiagueño. Un fino Vega ponía el 3-0 tras una contra. A los pocos minutos llegaría el descuento de Maximiliano Díaz, el único que intentó jugar en la visita.  Pero el partido ya estaba liquidado. El 4-1 llegó solo para confirmar el enorme partido de Vega y concretar el tercero en su cuenta personal.

De esta manera Concepción se ubica en la cima de la zona con 7 unidades (igual que Mitre). Y logró recuperarse de la derrota del miércoles ante su gente.

Ahora será muy importante recuperar soldados que terminaron con molestias, pensando que recién volvemos a jugar con San Jorge el 13 de marzo”. Afirmó Gustavo García.

El cuervo que tiene fecha libre, recién volverá a los entrenamientos el día martes.

Ficha del Partido

Goles: 19’ Vega (CFC), 43’ Argañaraz (CFC), 53’ Vega (CFC), 55’ Díaz (G), 65’ Vega (CFC)

Expulsado: 23’ Vergara (G)

Arbitro: Maximiliano Viñas

Concepción FC: Santillán; Albornoz, Arrieta, Fontana, Saavedra; Montillo, Despósito, Longo; Roldan; Vega y Argañaraz. DT: Walter Meija – Gustavo García.

Güemes: Montenegro; S. Díaz, Quiroga, Tissera, Vergara; Femenia, Penner, M. Díaz; Molina y Jara. DT: Mauricio Orozola.

Nota: Bernardo Berarducci.

Comentá esta noticia