Gran triunfo del expreso

20160326_180407El equipo de Bernasconi superó por 2 a 1 a Mitre de Santiago y se acomodó en la tabla.

San Jorge se puso en ventaja rápidamente con un exquisito remate de Perea, desde afuera del área, sobre los 2 minutos. Esa conquista significó un importante golpe en el visitante, que buscaba un triunfo que le de tranquilidad en lo más alto en la tabla de colocaciones.

Los santiagueños no supieron acomodarse en el juego y si bien San Jorge no volvió a complicar, si manejó mejor la pelota y logró finalizar la primera parte arriba en el marcador.

Sobre los 15′ del segundo tiempo, Perea vio la roja por doble amarilla y Mitre se adelantó en el campo, pero se durmió en una pelota parada bien jugada por Chalabe, cabeceó Tapia tras la mala salida de Tombolini, y 2 a 0.

De ahí en más, Mitre atacó por necesidad más que por convencimiento y logró descontar en el último minuto de juego con gol de Morán.

Con este triunfo, San Jorge comienza a olvidarse del descenso y se anima a soñar por la clasificación.

Mitre, que estuvo acompañando por un buen número de simpatizantes, perdió la chance de alejarse en lo más alto y si mañana, Concepción o San Martín logra un triunfo en el choque entre ambos, perderá la punta.

Goles:

2′ PT Perea (SJ). 25′ ST Tapia (SJ). 44′ ST Morán (M).

Expulsado:

Perea (SJ).

 


 

Comentá esta noticia