Incertidumbre por el futuro de Bianchi

La pretemporada Decana se puso en marcha sin caras nuevas ni ausencias en el plantel. En medio de mucha especulación, Bruno Bianchi habló para Tucumán Fútbol y Lv12 sobre su futuro, el más incierto de todos.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

El central mantuvo una larga charla con Diego Erroz, nexo entre los jugadores y dirigentes, en el entrenamiento matutino. Le expuso que había recibido una oferta de Newell´s que le interesaba. Luego de la conversación se retiró del complejo hablando por teléfono con su representante. Luego de la práctica vespertina Bianchi habló con la prensa y se tomó fotografías con los fanáticos que se acercaron al complejo a despedir al plantel.

“Estoy arrancando una nueva pretemporada pensando en un nuevo torneo y esperando lo que viene” dice el zaguero, al cual se lo notó angustiado ante tanta incertidumbre sobre su futuro “realizo la pretemporada con normalidad por si el club decide que tengo que seguir y firmar por varios años más acá” sostiene, a pesar de que todo indica que continuaría su carrera en otro lado.

“Estoy esperando, pasa más por mi representante, yo solo quiero que se resuelva mi situación” dice el jugador Decano, que sabe que su tema se esta tratando en simultaneo por el Presidente del club, Mario Leito,y la Comisión Directiva. El máximo dirigente Decano también reconoció que evalúan la oferta de Newell´s, que pretende llevarse a Bianchi a préstamo por un año ya que no podría pagar el costo de su pase. En caso de que la operación se cayera, al zaguero le esperaría una renovación de contrato con un aumento económico importante, la cual no descarta como opción: “No le cierro la puerta a la renovación con Atlético, siempre voy a estar agradecido con Atlético Tucumán y si el club decide que yo debo seguir por varios años más acá, voy a seguir”.

Para cerrar se refiere a los objetivos que tendrá el Decano en este semestre, en el cual la Copa Argentina a su parecer sería a priori un objetivo secundario “ nosotros tenemos como prioridad sumar en el torneo de Primera División y dejar a Atlético otra vez en lo más alto posible”.

Comentá esta noticia