Jornada de sorpresas

Por Ezequiel Barraza

Deportivo Marapa le cortó el invicto al líder San Martín, mientras que Jorge Newbery logró un valioso triunfo que le permite estirar más la ventaja con sus perseguidores.

Grupo A

Foto: @CASMOficial.

Foto: @CASMOficial.

Central Norte y San Ramón repartieron puntos al igualar 2 a 2. El Cuervo comenzó ganando con los tantos de Medina y Contreras. La visita reaccionó y logró empatar con goles de Ledesma y Ortega.

Deportivo Marapa volvió al triunfo al derrotar a San Martín como visitante por 2 a 1. González ponía arriba al Santo, pero Díaz y Russo dieron vuelta el marcador para el León de Juan Bautista Alberdi y así sumar sus primeros tres puntos en esta fase.

Cruz Alta derrotó 2 a 0 a Almirante Brown con goles de Escobar y Segura.

Grupo B

Foto: fulbolero.com.

Foto: fulbolero.com.

Jorge Newbery venció a domicilio a su escolta Ñuñorco por 2 a 1. Luna adelantaba al Tigre monterizo, pero Del Frari y Nieto (en el último minuto) permitieron que el Aviador se quedara con los tres puntos.

San Pablo y Amalia repartieron puntos al igualar 1 a 1.

Deportivo Graneros ganó en su visita a San Jorge por 3 a 1, con un hat-trick de Navarro y quedó como único escolta. Masmoud descontó para el Expreso, quien marcha último en la zona.

En el pendiente de la fecha 2, Deportivo Graneros derrotó 1 a 0 como visitante a San Pablo. Navarro convirtió el gol del triunfo de la vista.

Posiciones

2017-09-27 16_34_14-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

2017-09-27 18_13_37-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

Próxima fecha: 5

Grupo A

San Martín – Almirante Brown.

Deportivo Marapa – Central Norte.

San Ramón – Cruz Alta.

Grupo B

Jorge Newbery – San Pablo.

Amalia – San Jorge.

Deportivo Graneros – Ñuñorco.

Comentá esta noticia