Kranevitter: uno se fue, otro volvió.

Andrés y Gastón Kranevitter.

Andrés y Gastón Kranevitter (imagen capturada de Instagram).

Andrés Kranevitter dejó Atlético Tucumán para probar suerte en el Málaga de España. Su hermano Gastón, volvió a la reserva del decano.


 

Los hermanos Kranevitter (imagen tomada de Instagram).

Los hermanos Kranevitter (imagen capturada de Instagram).

El apellido Kranevitter es sinónimo de fútbol. Matías, el mayor, que jugó en las inferiores de San Martín, es el más reconocido en el ambiente deportivo por su pasado glorioso en River Plate donde ganó copas internacionales, sus convocatorias a la selección en Eliminatorias y Copa América 2016, y por el buen presente que tiene en el Sevilla español, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Andrés junto a Matías en el club Sevilla (imagen capturada de Instagram).

Andrés junto a Matías en el club Sevilla (imagen capturada de Instagram).

Pero, no es el único integrante de la familia que se dedica al fútbol. Andrés, delantero de 17 años, hasta fines del año pasado formó parte de las inferiores de Atlético Tucumán y se consagró campeón en el torneo de la provincia. El club le abrió sus puertas luego de tener un paso breve en las inferiores de Tigre. A mediados de Febrero de este año, Andrés se fue del club en malos términos -según trascendidos del club- y viajó a España para probar suerte en el Málaga, provincia del sur del país, cercana a Sevilla.

Gastón vistiendo la camiseta de Racing (imagen capturada de Instagram).

Gastón vistiendo la camiseta de Racing (imagen capturada de Instagram).

Caso contrario es el que ocurre con Gastón. El volante de 20 años, quien luego de jugar algunas temporadas en las inferiores de Racing club, volvió al decano para unirse al plantel de la reserva, dirigida por Gustavo A. Córdoba, que debutará el lunes contra Aldosivi de Mar del Plata. Casualidad o no, cuando Gastón se fue del decano hace unos años atrás, también fue conflictiva su salida.

 

Comentá esta noticia