La definición del Federal A

Por Ezequiel Barraza

San Jorge y Concepción FC llegan a la última fecha de la fase Reválida peleando por algo. El Expreso por clasificar a la próxima instancia, mientras que el Cuervo por no descender.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

San Jorge visita a Juventud Unida Universitario (San Luis), el Expreso necesita ganar y esperar una derrota de Gutiérrez SC (Mendoza) para alcanzarlo en puntos y así poder meterse en la siguiente fase de la Reválida y pelear por el segundo ascenso a la B Nacional. La definición de posiciones ante igualdad en puntos será por el sistema olímpico (suma de puntos de los partidos que disputaron los equipos empatados entre sí y diferencia de gol de los partidos entre ellos), en ese caso, el conjunto tucumano tiene gran ventaja con respecto a los mendocinos, ya que San Jorge ganó 4 a 0 en Tucumán y perdió 1 a 0 en Mendoza.

Foto: Diario UNO.

Foto: Diario UNO.

En la otra pelea, la del descenso, está Concepción FC, quien recibe a Gutiérrez SC (Mendoza). El Cuervo debe ganar y esperar una derrota o empate de Sportivo Desamparados (San Juan), que enfrenta al otro puntero de la zona: San Lorenzo de Alem (Catamarca). En caso de que Concepción empate y Desamparados pierda, terminarán igualados en puntos en la tabla de descenso y deberán jugar un partido desempate en cancha neutral.

Todos los partidos de esta zona se jugarán el domingo a las 16 horas, serán 90 minutos de puro sufrimiento.

2017-04-28 18_32_04-Crónicas Tucumán Futbol

2017-04-28 18_32_31-Crónicas Tucumán Futbol

Comentá esta noticia