La segunda ronda está llegando a su fin

Por Ezequiel Barraza

Se jugó la séptima fecha del Petit Torneo de la liga tucumana y todo sigue igual en los puestos de clasificación. Quedan tres fechas, donde será a todo o nada para llegar a las semifinales del campeonato.

Grupo A

Foto: fulbolero.com.

Foto: fulbolero.com.

Cruz Alta derrotó como visitante a Central Norte por 2 a 0, con un doblete de Díaz, y sigue con la ilusión de pasar a las semifinales. El Cuervo de Barrio El Bosque quedó sin chances de meterse entre los 4 mejores del certamen.

Deportivo Marapa le ganó 2 a 0 a Almirante Brown, en un duelo clave por la clasificación. Dip y Rodríguez convirtieron los goles del León de Juan Bautista Alberdi.

San Martín venció a domicilio a San Ramón por 1 a 0 y sigue siendo el único puntero de la zona. Orellana anotó el gol del Santo.

Grupo B

Foto: @newberypasion.

Foto: @newberypasion.

Deportivo Graneros venció a San Pablo por 2 a 1 y quedó a un punto de la zona de clasificación. Navarro, en dos oportunidades, convirtió para el ganador. Pedro anotó el tanto del Paulistano.

Ñuñorco, de visitante, volvió al triunfo al derrotar a San Jorge por 1 a 0. Ortíz le dio la victoria al Tigre monterizo y se prende en la pelea. El Expreso quedó sin chances de pasar a las semifinales.

Amalia y Jorge Newbery repartieron puntos al igualar en 0.

Posiciones

2017-10-18 18_19_00-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

2017-10-18 16_45_34-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

Próxima fecha: 8

Grupo A

Cruz Alta – Deportivo Marapa.

San Martín – Central Norte.

Almirante Brown – San Ramón.

Grupo B

Ñuñorco – Amalia.

San Pablo – San Jorge.

Jorge Newbery – Deportivo Graneros.

Comentá esta noticia