“Le pido al socio una oportunidad”

José Costanzo, líder de la agrupación “Ciudadela”, se sumó a la larga lista de pre candidatos a presidente de la institución.

Imagen: foto de perfil de Costanzo.

Imagen: foto de perfil de Costanzo.

En charla con Radio Prensa 90.1, Costanzo confirmó: “El club no está ordenado institucional ni deportivamente. Agrupación Ciudadela es una alternativa contra los constantes fracasos, soy candidato a presidente por la Agrupación, pero no descarto una unidad con otros, excepto con la actual Comisión Directiva”.

El dirigente político fue el único de los pre candidatos que se animó a poner en duda el proceso de Diego Cagna: “Se consiguió un ascenso encontrado en el camino, si Agudiak no covertía, seguíamos ahí. Estamos jugando el Nacional B con un equipo del Federal A. Fue error de Cagna traer a Galeano y a Gracián, uno no rinde, el otro no juega. Quizás en la provincia haya chicos que puedan rendir mucho más”.

De cara a las elecciones, Costanzo le tiró un palito a sus competidores: “Hace tres elecciones que venimos proponiendo una campaña de socios con mayores beneficios, mejorar las inferiores y participar en AFA, construir un albergue y una escuela, y otras propuestas que ahora todos las nombran. San Martín, uno de los más grandes del norte, no tiene representante en AFA, el dirigente cholulo solo quiere la foto con Tinelli, yo tengo las puertas abiertas para la mesa chicas de la AFA. Nuestra agrupación quiere un San Martín en Primera, paralelamente nos ocuparemos de las obras y otras disciplinas” concluyó.

Escuchá la nota completa:

 

Comentá esta noticia