“Les garantizo que Cagna continuará en el club”

Claudio De Camilo, actual vice presidente de San Martín, dialogó con nosotros a través de Radio Prensa 90.1, y fiel a su estilo, contestó sin pelos en la lengua.

Imagen: Los Primeros.

Imagen: Los Primeros.

El buen presente de los últimos partidos trajeron cierta tranquilidad en el mundo sanmartiniano, sin embargo, muchos, al igual que De Camilo, pensaron estar más arriba en la tabla. Pese a esto, bancó al plantel y al cuerpo técnico. “Le garantizo al hincha y al socio que, gane quien gane, Cagna va a continuar en el club. Voten tranquilos al que crean que tengan que votar”.

El vice presidente también aclaró que, de cara a las próximas elecciones del 11 de junio, la actual comisión directiva participará de los comicios, aunque falta definir los cargos que ocupará cada uno: “El presidente quiere que la fórmula sea De Camilo – Mirkin, pero lo voy a definir en estos días (posiblemente el próximo jueves en la Asamblea) porque estoy con problemas de salud. Vamos a armar una lista muy fuerte, se sumarán socios que están muy vinculados con San Martín. También vendrán nuevos sponsors”, y chicaneó contra los principales opositores, “en el facebook pierdo por goleada contra la fórmula Sagra-Galina, en las elecciones no les tengo miedo”.

Escuchá la nota completa:

 

Comentá esta noticia