Lo perdió en el final

Por Ezequiel Barraza

En un nuevo partido amistoso de esta larga pretemporada, San Martín cayó derrotado en Santiago del Estero por 3 a 2 frente a Mitre. Gonzalo Rodríguez y Mauro Quiroga anotaron para el Santo, mientras que Williams Peralta, Facundo Juárez y David Romero convirtieron para el conjunto santiagueño.

Foto: @Omard614

Foto: @Omard614

El equipo de Diego Cagna se presentó en la provincia de Santiago del Estero con el probable equipo que arrancaría el choque frente a Gimnasia de Jujuy en la reanudación del torneo. El rival: Mitre, equipo con el cual ya había jugado pero en La Ciudadela igualando 3 a 3, bajo una torrencial lluvia.

El conjunto santiagueño se puso en ventaja por medio de su goleador Williams Peralta luego de los primeros 10’ del partido. Gonzalo Rodríguez empataba para el Santo.

En el segundo tiempo los goles aparecieron en los últimos 15’ del cotejo. Facundo Juárez adelantaba nuevamente al Aurinegro en el marcador, pero rápidamente Mauro Quiroga marcaba el empate. Cuando parecía que nuevamente iban a empatar, David Romero le dio la victoria al equipo de Arnaldo Sialle.

Comentá esta noticia