“Me voy a postular nuevamente”

El ing. Oscar Mirkin, presidente de San Martín, charló con nosotros sobre los próximos comicios en el club, a través de Radio Prensa 90.1.


 

Ing. Oscar Mirkin, presidente de San Martín.

Ing. Oscar Mirkin, presidente de San Martín.

La actual comisión directiva, en la voz de su mandamás, hizo saber su intención de continuar en el manejo de la institución Santa. “Nos vamos a postular y se van a incorporar nuevas personas a la lista, hay mucho interés de socios que quieren participar por la gestión que vinimos haciendo. La próxima semana se hará oficial la candidatura. En principio iría como candidato a presidente” contó el ingeniero. Se sabe del interés de Claudio De Camilo, vice presidente, de ser él esta vez la cabeza máxima en la directiva. “Cuando me enteré de sus intenciones, le ofrecí a De Camilo separarnos y que el sea candidato a presidente, pero entendimos que no importa quién esté al mando, somos un equipo y les puedo garantizar que vamos a continuar juntos si es que el socio lo desea”.

Lo que si se definió es la fecha de la asamblea que dará comienzo al cronograma electoral, será el 22 de mayo. También se confirmó el día de las elecciones, ya que, por estatuto, corresponde en el segundo fin de semana de junio, es decir, el domingo 11 del mencionado mes.

“Está demostrado por la cantidad de pre candidatos que el club está bien, lo único que pido es que no haya situaciones ofensivas ni personales. Hay que respetar la voluntad del socio. Tenemos un proyecto para dar continuidad al proceso que arrancamos hace unos años, estamos llenos de obras en la cancha y en el complejo”.

En medio de los enfrentamientos mediáticos entre la actual dirigencia y la sub comisión de socios, Mirkin quiso dar su versión de los hechos: “Nosotros no tuvimos problemas con Galina, él se enojó porque no lo nombré en una nota. Las cosas que se hacen las hacemos por San Martín, no importan los nombres propios, no estamos para sacarnos selfies, ni hacer publicaciones en Facebook o Twitter. Le quiero recordar al socio que, cuando asumimos, propusimos un plan de obras que se hicieron, ellos se sumaron a nuestro trabajo y es una falta de respeto que se hayan adjudicado las obras” concluyó.

 

Escuchá la nota completa:

Comentá esta noticia