Mendoza el primer refuerzo

Por: Santiago Re

 

Javier Mendoza se convirtió en el primer refuerzo Decano, el volante por derecha es salteño, proviene de Gimnasia de La Plata y llega a préstamo por un año.

Foto: Santiago Re para Tucumán Fútbol.

Foto: Santiago Re para Tucumán Fútbol.

El jugador de 23 años tiene familia en Tucumán y en su Tartagal natal, la propuesta del Decano le convenció en todo sentido “Atlético es bastante rápido con la pelota en el pie, yo dejaré todo para que al equipo le vaya bien” promete  Javier, que se define de la siguiente manera  “soy un volante que puedo aportar velocidad en ataque principalmente, más allá de que con Pedro Troglio mejoré en la marca, por eso creo que el esquema y la forma de jugar de Atlético me va a sentar bien”.

Además de sentarle bien el esquema del técnico, también ve en Atlético la posibilidad de poder dar un salto en su carrera “en lo personal quiero tratar de sumar minutos que era lo que me estaba faltando y a su vez buscar lo mejor para el club, el primer objetivo es quedarnos en Primera pero obviamente todo jugador siempre sueña con salir campeón”.

Mendoza será jugador de Atlético por esta temporada, pero si el volante hace un buen papel, el Decano podría adquirirlo en Julio de 2017 “vengo a préstamo por un año con opción de compra” aclara el salteño.

Comentá esta noticia