Menéndez se despidió de los hinchas

Por: Santiago Re

 

En la previa a su último juego en Tucumán, Cristian Menéndez contó como vive sus últimas horas como jugador Decano. El delantero seguirá su carrera en el Veracruz mexicano.

Foto: @ATOficial.

Foto: @ATOficial.

“La gente me transmitió muchas palabras de agradecimiento y buenos deseos. Tengo una mezcla de sentimientos, por un lado la buena posibilidad que tengo por delante y a la vez dejo algo que fue muy grande en mi carrera; a un plantel con el que vengo compartiendo varios años y a la gente que la verdad me dio todo” relata el Polaco, que voltea hacia el complejo Salmoiraghi con la sensación de empezar a extrañarlo.

Sabe que ante Vélez será una noche cargada de sensaciones y que algunos hinchas ya comenzaron a vivirla, uno hasta le preparó un video de despedida en las redes sociales y Cristián no ignoró el gesto: “no cualquiera se toma el trabajo de hacer eso, se lo agradecí a él y a los hinchas que lo viralizaron” reconoce.

En su último partido en el José Fierro, escuchará bajar de las tribunas el “polaco, polaco” desde el minuto once de juego. Se acuerda de la noche ante Junior y tiene un deja vú “será imposible no emocionarse, hay que ser muy duro para no sentir todo lo que pasamos estos años, las tristezas y alegrías, todo lo que hemos festejado. Creo que los momentos más lindos de mi carrera los pasé acá”. 

¿Habrá segundo ciclo? Menéndez creé que sí, y espera poder tenerlo “desde que surgió la propuesta (del Veracruz) mi idea es volver acá como jugador y si es posible tratar de retirarme en la institución, más allá de que esto es muy dinámico y puede pasar cualquier cosa, pero la intención es volver y colgar los botines en Atlético” sentencia el Polaco, que se va del Decano habiendo quedado en la historia grande del club y en el corazón de sus hinchas. La puerta quedó abierta…

Comentá esta noticia