Nadie baja los brazos en Atlético

Por: Santiago Re

“Estamos tranquilos, hicimos un buen trabajo en la semana”así maneja la ansiedad Pablo Cáceres, que confía en que hoy Atlético concluirá de buena manera este torneo. El lateral pasó por los micrófonos de LV12.

Foto: La Gaceta

Foto: La Gaceta

 Como no está muerto quien pelea, en el plantel nadie baja los brazos de cara a la gran meta que se plantearon en 25 de Mayo y Chile “Hicimos un semestre bárbaro y aún mantenemos esa esperanza de entrar a la Copa, sabemos que no dependemos de nosotros pero la ilusión esta intacta”. Claro que ese deseo no es sólo de los jugadores, sino de media provincia, que a esta altura entiende que sea cual sea el resultado en Rosario, será anecdótico: “La alegría de la gente en la calle a nosotros nos reconforta mucho y nos llena de ganas. Ahora esperamos sacar los tres puntos y darle una alegría más”.

Con respecto al rival, se conoce que no atraviesa un buen presente, pero nunca se lo subestima “sabemos que Newell´s no viene cosechando muchas victorias pero igual no deja de ser un rival duro, con jugadores de jerarquía que en cualquier momento te pueden marcar la diferencia. Vamos a tomar recaudos y ver como se da el partido en los primeros minutos”.

“Nuestro objetivo era hacer más de veinte puntos, hoy nos encontramos con treinta y por encima de los grandes, que no es poca cosa. Eso habla del trabajo que venimos haciendo” el uruguayo, al igual que muchos de sus compañeros disfruta de que los entrenamientos de la semana estén dando tan buenos resultados.

El buen presente de Atlético no pasa inadvertido para sus rivales, no por nada se lo considera el equipo revelación de este torneo, lo que conlleva a que varios ojos se posen sobre los jugadores del Decano… “nos han llegado ofertas de otros clubes, yo termino mi contrato ahora y ya estamos hablando con la dirigencia. La idea de uno es quedarse en el club por lo que vivió, por lo que vive y por como se siente acá en Tucumán” pero más allá de que está la amenaza latente de que varios jugadores prosigan sus carreras en otros lugares, también existe la posibilidad de que buena parte del grupo quiera quedarse:  “La mayoría de los chicos estamos muy contentos, con la gente, con el club y con lo que venimos haciendo. Siempre y cuando sigamos con la misma idea de juego y nos sigamos sintiendo cómodos como hasta ahora”.

Comentá esta noticia